Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El polémico mensaje de Arturo Vidal luego de la eliminación de Perú

Arturo Vidal realizó un polémico mensaje en Instagram.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En el mundo del fútbol se conoce a Arturo Vidal no solo por sus grandiosas condiciones dentro del campo de juego, sino también por lo excéntrico que es fuera y por algunas declaraciones polémicas sobre sus rivales.

La eliminación de la Selección Peruana frente a Australia del Mundial de Qatar, luego de perder por penales, provocó la tristeza de muchos fanáticos sudamericanos que deseaban la clasificación del conjunto de Ricardo Gareca. Sin embargo, el chileno Arturo Vidal tiene otro pensamiento.

Vidal no seguirá en el Inter.

Finalizado el compromiso de la Selección Peruana, el “Rey Arturo” no dudó en referirse a la blanquirroja con una publicación en Instagram: "Feliz", escribió en su red social, junto a una foto en donde se lo puede observar con una cara de felicidad mientras toma una bebida alcohólica.

Mientras tanto, Arturo Vidal analiza dónde seguirá su carrera deportiva luego de cerrar su desvinculación del Inter de Milán, que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El principal destino para el chileno sería una transferencia al Flamengo de Brasil.

La publicación de Vidal.

Berizzo y Chile

Por otra parte, el entrenador de Arturo Vidal en la Selección Chilena habló sobre el rendimiento de su equipo luego de la derrota frente a Ghana por penales: "No vinimos a buscar resultados inmediatos. Priorizamos desde el primer día incorporar a nuevos futbolistas, agregarlos a la idea de juego".

Además, Eduardo Berizzo agregó: "Tenemos un equipo joven, nos hemos encontrado muchas dificultades y todo el mundo ha estado dispuesto a superarlas". El entrenador destacó el "ambiente", el "trabajo" y el "compromiso" de su equipo, lo que va en línea con "la idea de juego que quiere instalar".