Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El gigante de América que quiere incorporar a Arturo Vidal

Arturo Vidal no seguirá en el Inter de Milan.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que se concrete su salida del Inter de Milan, donde no la directiva no quiere que siga por su oneroso salario, Arturo Vidal deberá sentarse y elegir una de las numerosas ofertas que tiene para seguir su carrera futbolística en otro parte.

Hace algunos días, parecía casi cerrada la llegada del chileno Arturo Vidal al Flamengo de Brasil, club con el que se siente identificado e, incluso, se ha sacado varias fotografías con la camiseta del conjunto “Carioca”. Sin embargo, en las últimas horas, esta decisión podría cambiar.

Vidal ha tenido pocos minutos este año

La razón es que, según el diario argentino “Olé”, Arturo Vidal podría llegar a Boca Juniors. El medio tituló “Chi chi señores” y agregó: “Mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca sueña con Vidal: el chileno se quiere ir del Inter y jugar en la Bombonera lo tienta”.

Además, el mismo medio expresó: “Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora”. El nombre del “Rey Arturo” estaría sobre la mesa de los directivos “Xeneizes”.

Riquelme quiere al chileno en Boca

Vidal y Boca

Cabe destacar que, hace algunos años, el mediocampista de la Selección Chilena había declarado que le gustaría jugar en la Bombonera: “Lo sigo a Boca, porque Boca, todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí”.

Mientras tanto, Arturo Vidal tendrá que arreglar su salida del conjunto italiano en estos días y, a partir de allí, elegir si quiere seguir su carrera en el “Viejo Continente” o pegar la vuelta a Sudamérica para intentar ganar la Copa Libertadores de América.