Viernes 12 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Los romances de Mauricio Isla: todas las mujeres que robaron el corazón del "Huaso"

Mauricio Isla celebró su cumpleaños 34 junto a su novia actual, Thati Lira.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla vive un presente romántico que no podría ser mejor, ya que el exjugador de la Selección Chilena se muestra más que enamorado en las redes sociales: de su novia actual, de sus hijas y de la vida, en general. Luego de que celebrara su cumpleaños número 34, te invitamos a conocer a las mujeres y los romances más sonados del crack.

Mauricio Isla y Nataly Hormazábal

A pesar de que la historia de amor entre el delantero del Flamengo y la chilena parece haber quedado en el olvido, no se puede negar que ha sido una de las más importantes para el futbolista, debido a que su primera hija, Martina, fue fruto de la relación que mantuvo con ella.

Mauricio Isla junto a la mamá de su primera hija, Nataly Hormazábal. Fuente: (El Ciudadano)

Hace más de cuatro años que todo terminó entre ellos, pero el par de padres demostró que pudo superar los motivos secretos detrás de la separación, con tal de poder criar a la pequeña que tienen en común y que hoy vive con la influencer en su casa de Santiago de Chile.

Mauricio Isla y Lucía Rubio

El silencio de Mauricio Isla sobre la supuesta relación que esta modelo argentina aseguró tener con él durante el 2015 y el 2016 fue la traba que nunca permitió confirmar el testimonio de la joven. Según Rubio, los dos vivieron un intenso romance, mientras era jugador del Olympique de Marsella.

Lucía Rubio, la joven argentina que asegura haber sido novia de Isla. Fuente: (Instagram @rubioluli)

"Estuve de novia con él", contó la joven en una entrevista en el programa argentino "Nosotros aa mañana" hace unos años, en donde reveló que habría convivido algunos meses con el jugador en Francia. La forma en la que se conocieron y el motivo del fin del supuesto vínculo prefirió mantenerlos secretos.

Mauricio Isla y Gala Caldirola

A diferencia del bajo perfil que mantenía con Nataly, la historia de amor que el "Huaso" compartió con la modelo española es, hasta hoy en día, la más conocida a nivel mundial, pues, ¡hasta llegaron a pasar por el altar! Incluso, en 2018, Mauricio Isla le daba la bienvenida junto a su expareja a la única hija que tuvieron juntos, Luz Elif.

Mauricio Isla y Gala Caldirola el día de su boda religiosa. Fuente: (Twitter @gossipchilecl)

Mientras que los protagonistas argumentaron que la ruptura no tuvo que ver con terceros en discordia, ante los rumores que surgieron en los medios de comunicación, el desacuerdo que habrían tenido como pareja no les impidió tener una relación de amistad en la actualidad. Incluso, ¡la famosa le envió sus saludos en Instagram por su cumpleaños!

Mauricio Isla y Thati Lira

Después de pasar casi un año soltero, tras su divorcio de Gala en 2020, la estrella del Flamengo dejó a todos sus fans con la boca abierta al presentar a la actual dueña de su corazón junto a una romántica imagen que publicó en las redes sociales para el Año Nuevo 2022.

El futbolista junto a su novia actual, Thati Lira, en su cumpleaños 34. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Luego de varios meses de rumores que surgieron en la prensa de espectáculos de Brasil, Mauricio Isla y Thati Lira confirmaron que la historia de amor era cierta. Hace un mes atrás, hasta llegó a hablarse de una supuesta boda en puerta que ninguno confirmó, pero sí es un hecho que la bailarina brasileña ya es parte de su familia.