Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Sensación en México: la colección de autos de Joaquín Montecinos que incluyen modelos BMW

Claudio Bravo decidió aprovechar su tiempo libre para ir a Chile.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo decidió pasar sus vacaciones en Chile y no unirse a la selección de su país en la gira asiática que iban a realizar estos meses, por eso, utilizó sus redes sociales para compartir los momentos más especiales de su estadía en el continente sudamericano.

Además, el jugador chileno tuvo la oportunidad de ir a Los Muermos, donde tiene una propiedad y fue reconocido como ciudadano ilustre por el alcalde del municipio, quien destacó las labores del deportista a nivel local.

La pareja dejó en claro que estaban en un gran momento de su relación. Fuente: (Instagram @carlapardolizana)

Ahora, Claudio Bravo se trasladó con su familia hasta la zona del Lago Todos los Santos, donde Carla Pardo aprovechó para tomar algunas imágenes al lado del portero y compartirlas en su cuenta de Instagram.

En las fotos, la pareja dejó en claro que estaban en un gran momento de su relación, pues decidieron aparecer en medio del lago mientras se daban un beso. "Así quiero estar siempre contigo", comentó la influencer.

El jugador estuvo de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @claudiobravo1)

La familia de Claudio Bravo

Después, Pardo comentó que tuvieron que pausar sus vacaciones en Chile para hacer un viaje rápido a España, donde tienen otros compromisos familiares, como la graduación escolar de su hija mayor.

Es que el jugador es padre de cuatro niños, quienes se convirtieron en sus fieles compañeros de viaje y lo siguen en cada uno de sus cambios de equipo que debe afrontar por su carrera.

Sus hijos son sus grandes fans y su principal orgullo, por lo que es común que cada una de sus victorias se las dedique a ellos, quienes pudieron adaptarse sin problema a una vida en España, donde residen actualmente.

Por esa razón, el portero del Real Betis ha dicho en varias ocasiones que estaba muy feliz con la familia que formó, a la que piensa dedicarse por completo cuando inicie la siguiente etapa de su vida, cuando deje atrás al fútbol.