Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN MONTECINOS

Sensación en México: la colección de autos de Joaquín Montecinos que incluyen modelos BMW

Joaquín Montecinos invirtió parte de su fortuna en autos que utiliza para recorrer el país.

Joaquín Montecinos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Joaquín Montecino es uno de los jugadores más destacados de la liga mexicana de fútbol, por lo que pudo ganar cientos de admiradores en el país norteamericano, donde juega para el Xolo de Tijuana.

El jugador chileno llegó al equipo mexicano después de un préstamo que hizo el Audax italiano, que cedió al deportista hasta finales del 2022, tiempo en el que tendrán que pagar 4 millones de dólares para quedarse definitivamente con el fichaje.

Montecinos eligió un modelo valorado en 84 mil dólares. Fuente: (Instagram)

Además, Joaquín Montecinos comentó que estaba muy cómodo con su actual equipo, debido a que su papá también participó en los clubes locales de México, y también porque recibe un sueldo de 430 mil dólares anuales.

La cifra es la misma que tenía en Italia, por lo que el futbolista nacido en Colombia decidió invertir parte de su fortuna en varios autos de lujo, incluyendo una camioneta de la marca BMW modelo X6, que está valorada en 84 mil dólares.

El jugador actualmente juega en Tijuana. Fuente: (Instagram @joacomontecinos10)

Los autos de Joaquín Montecinos

El deportista utiliza la camioneta para dar paseos por la ciudad con su familia, debido a que el modelo es popular por su amplio espacio y su motor V8, que va acorde al diseño urbano del auto que compró en tono oscuro.

Montecinos también es dueño de un Mercedes Benz Clase A W176 que tiene un precio en el mercado de 50 mil euros, y que posee un motor de 224 CV, ideal para hacer recorridos largos por las calles de Tijuana.

Gracias a la rápida adaptación que tuvo en México, el jugador dejó en claro que estaba muy feliz de pasar los siguientes años de su carrera en el país, con el que tiene una conexión especial gracias a su padre, quien también es reconocido en la nación norteamericana.