Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal cumple su sueño al jugar su primer partido junto a Iván Zamorano

Arturo Vidal e Iván Zamorano combinarán lo mejor de las generaciones más destacadas del fútbol chileno.

Arturo Vidal e Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que ya no forma parte de la Selección Chilena, Arturo Vidal aún es uno de los jugadores más destacados en el mercado del fútbol, pues no solo formó parte de la "Generación Dorada" de "La Roja", sino que representó al país en varias ligas europeas. Ahora, el futbolista cumplirá su sueño de jugar junto a Iván Zamorano en un partido de figuras mundiales organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos.

Al igual que el "King", "Bam Bam" también constituyó uno de los episodios más importantes para el equipo nacional, pero por una cuestión de edades, los cracks nunca tuvieron la oportunidad de pararse en la misma cancha al mismo momento. Este sábado 18 de junio, el sueño del exdelantero del Inter de Milán se volverá realidad.

No hay dudas de que la figura de Iván Zamorano fue en parte inspiración que le llegó a Arturo Vidal desde que era pequeño, ya que mientras el exgoleador histórico de Chile sacudía a las porterías de los rivales, el futbolista que está en busca de un club, lo habría mirado con admiración desde su casa.

De esta manera, la cita entre las dos estrellas chilenas tiene como lugar el estadio del Inter de Miami, en donde compartirán la jornada de deportiva junto a otras celebridades como Vinicius Jr, Eder Militao, Aldair, Leandro Barbosa, Paulo Dybala, Carlos Tevez, Joaquín Correa, Radamel Falcao, René Higuita, Carlos Valderrama, Diego Lugano, Rafa Márquez, Osorio, David Trezeguet, Paul Pogba, Patrice Evra, Blaise Matuidi, Sebastian Frei, Nani, Marco Asensio, Marcos Llorente, Kevin Kurany, Hristo Stoichkov, Steve Nash, Chad Ochocinco, Amauri, Denis Zakaria y los cantantes Rauw Alejandro, Lunay y Blessd.

Arturo Vidal se reencontrará con Iván Zamorano en Miami. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

¿Cómo ver el partido de estrellas en donde juegan Arturo Vidal e Iván Zamorano?

Al tratarse de un partido especial que incluirá a jugadores de diferentes países del mundo, el evento cobra una relevancia importante entre la afición que no querrá perderse de este encuentro entre los máximos ídolos.

De esta manera, la única forma que habrá de ver el partido de Arturo Vidal e Iván Zamorano será a través de la plataforma digital Fanatiz que cuenta con todos los derechos de la exclusiva transmisión que se realizará desde los Estados Unidos hacia el resto del planeta.