Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La leyenda del fútbol chileno que quiere ver a Arturo Vidal con la camiseta de este grande sudamericano

El futuro de Arturo Vidal esta cerca de definirse, y un ídolo de la Selección Chilena quiere verlo con la camiseta de un gigante argentino.

Arturo Vidal. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es seguido de cerca por Boca Juniors, equipo del fútbol argentino. Ante estos rumores, la leyenda del fútbol chileno Carlos Caszely considera que esta es una gran opción para el volante, ya que piensa que con su estilo de juego puede ganarse rápidamente el papel de referente.

La llegada de jugador chileno a Boca es cada vez más fuerte a tal punto que el director deportivo Xeneize, Juan Román Riquelme, aseguró que Arturo Vidal es un jugador hecho a medida para Boca. Por este motivo, Caszely también piensa que es correcto que el jugador formado en Colo Colo recale en la Bombonera.

Vidal tiene que definir su futuro en las próximas semanas.

"Si llega será impresionante, porque Arturo tiene esa garra, ese corazón para ganarse al equipo y a la hinchada de Boca", expreso Carlos Caszely. Además, agregó: "Si va a Boca es porque el 90 por ciento de los jugadores del mundo quieren saber y sentir la sensación de estar en La Bombonera".

El ídolo chileno añadió: "Como dicen los bosteros, cuando sale el equipo se mueve hasta el pasto". Esto es algo que motiva y mucho a Arturo Vidal, ya que “The King” sueña con ganar la Copa Libertadores, y Boca actualmente se encuentra por disputar los octavos de final de dicha competencia contra el Corinthinas.

La palabra de Riquelme

Se dio a conocer que al Consejo de Fútbol liderado por Riquelme no le gusto que saliera a la luz el nombre de Arturo Vidal ya que Boca negociaba en silencio por el jugador. A pesar de esto, el propio Román se encargó de admitir el interés por el volante.

 “Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá”, dijo el vicepresidente Boca.

Cavani también esta bajo el rada de Boca Juniors.

Para finalizar, Riquelme dejo en suspenso la llegada de Vidal a su club: “Nosotros podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Si me gustaría que vengan Vidal y Cavani? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no”.