Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cancha de beach vóley y mini fútbol: el lujoso refugio rural donde se hospeda Cristiano Ronaldo y su familia

Cristiano Ronaldo y su familia se encuentra de vacaciones en España, en una lujosa finca ubicada en Mallorca.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se encuentra con su familia disfrutando de sus vacaciones en un inmenso y lujoso refugio rural ubicado en Mallorca, España. Esta lujosa mansión elegida por Cristiano Ronaldo está completamente equipada.

La villa donde el jugador luso pasa unos días de descanso junto a Georgina Rodríguez tiene su propio gimnasio, una gran piscina rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una cancha de vóley playa y una mini cancha de fútbol. Además, cuenta con una capilla propia, donde seguro Cristiano Ronaldo rezará para que esta temporada sea mejor en el Manchester United.

Vista aérea de la gran finca.

Esta misma propiedad fue elegida por Sergio Ramos para uno de sus recesos junto a su esposa Pilar Rubio y sus hijos. Cristiano Ronaldo se quedará en esa lujosa mansión por diez días, donde disfrutará de las primeras vacaciones de su pequeña de dos meses, Esmeralda.

CR7 y su familia disfrutando de la finca.

El jugador portugués no solo disfrutará de esta increíble finca y todas sus comodidades, también se espera que haga salidas regulares en su yate de 5.5 millones de libres, que se encuentra amarrado en suroeste de la isla. Ronaldo ha llevado hasta este lugar sus mejores autos, un Bugatti Centodieci de 8.5 millones de libres y una Mercedes 4x4, los cuales fueron transportados desde España en ferry.

Mismo destino que el año pasado, diferente mansión 

El año pasado, Ronaldo y su familia también eligieron vacacionar en Mallorca, donde se alojaron en una increíble mansión histórica ubicada frente al mar, el valor de una noche en esa mansión es de 10.000 libras.

Una de las tantas salas de la mansión.

Lo curioso de esa propiedad es que fue construida para defender la costa de los ataques británicos en el 1700 y ahora totalmente remodelada, es un gran destino turístico para millonarios.