Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Lejos de Europa: así son las vacaciones de Claudio Bravo y Carla Pardo

Luego de una magnifica temporada en Real Betis, Claudio Bravo se tomó un merecido descanso.

Claudio Bravo y Carla Pardo Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo cerró una de las temporadas más importantes de su carrera, donde escribió su nombre en la historia del Real Betis al ser campeones de la Copa de Rey y con una muy buena actuación en LaLiga. Debido a esto, se ganó un relajante descanso del fútbol y decidió dejar Europa para poder pasar tiempo con su familia.

El portero de los Verdiblancos viajó hacia el sur de Chile junto a su esposa, Carla Pardo, y sus hijos para poder reencontrarse con su familia. Además, Claudio Bravo aprovecha su tiempo en su país natal para visitar los hermosos países que este ofrece y se encargó de enseñarlo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se los puede ver junto al Lago Huillinco de la Isla Grande de Chiloé, en la comuna de Chonchi.

Claudio Bravo cuenta con más 9.1 millones de seguidores en Instagram

Claudio Bravo no es el único que comparte sus vacaciones junto a sus seguidores de Instagram, ya que Carla Pardo también es muy activa en sus redes sociales. Ella publicó uno foto sobre las localidades que visitó junto al portero de la “Roja”, pero esta vez agregó un pequeño mensaje que revela el cariño que hay en la pareja.

“Así quiero estar siempre contigo”, escribió Carla Pardo junto a la foto en donde se los ve junto al Lago Todos Los Santos en Petrohue. La foto de la pareja rápidamente se llenó de 'likes' de los seguidores y llego a los 15 mil me gustas.

Carla Pardo tiene 318 mil seguidores en Instagram

Pide el desarrollo del fútbol

Si bien Claudio Bravo pasó sus vacaciones lejos de su club, no se perdió ninguna noticia del Real Betis y respondió ante el nuevo proyecto de la institución a nivel mundial. Es que el conjunto Verdiblanco llevará a cabo un plan para encontrar talentos con distintas academias alrededor del mundo, priorizando sectores como Centroamérica, Estados Unidos y Asia.

Ante esto, el portero chileno alzó la voz y pidió que se abra uno de Chile para que los jóvenes futbolistas de su país también tengan posibilidades de llegar a Europa. “Espero que en mi país se pueda comenzar a desarrollar el fútbol de esta manera”, escribió el arquero a través de su cuenta de Twitter, aunque aún no recibió respuestas.