Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

No llegan refuerzos: el enojo del Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pueden concretar su salida del Inter, ya que no quieren perder dinero y esto generó un bloqueo al club italiano.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan un nuevo destino para continuar sus carreras, pero para ello deberán resolver su situación contractual con el Inter. Los jugadores chilenos no han podido desprenderse del equipo italiano, lo que ha provocado que el Inter no pueda sumar refuerzos.

La llegada de Dybala al Inter es un hecho, pero la misma no se ha consumado. Desde el Inter ya saben que Dybala será el que reemplace al jugador Tocopillano, Alexis Sánchez, pero para eso deberán desvincularse del chileno lo antes posible. El problema es que Sánchez no quiere dar el brazo a torcer, ya que no quiere perder dinero en dicha transacción.

Dybala será el próximo refuerzo del Inter.

Vidal también quiere dejar el club, pero su contrato con el Inter es hasta 2023 y se está transformando en un gran problema para el club Lombardo. Ni el jugador ni el club quieren perder dinero y desde el Inter no quieren pagar la prima completa por la rescisión de contrato de ambos futbolistas chilenos.

No llegan los refuerzos

Por esta situación, el Inter se ve perjudicado al no poder abrochar sus refuerzos. Dybala y Lukaku son los jugadores que estarían a un paso del club, pero no pueden firmar debido a que su sueldo no es compatible con la presencia del Alexis Sánchez y Vidal.

El delantero chileno es uno de los jugadores que más carga salarial significa para el Inter, mientras que Arturo Vidal no se queda atrás y entre ambos sus sueldos están por encima de los 7 millones de euros anuales.

Entre ambos, suman más de 7 millones de euros anuales en sus salarios.

Por este motivo, el futuro de los jugadores chilenos es incierto. Vidal ha mantenido conversaciones con el Flamengo, pero todavía nada pudo oficializarse. Mientras que Sánchez es pretendido desde España y Francia, pero no hay nada concreto debido a su presente con el Inter.