Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO SALAS

“Fue una pasada”: la relación de Marcelo Salas con una periodista que no terminó bien

Raquel Argandoña reveló los detalles del romance que Marcelo Salas quiso mantener en secreto.

Marcelo Salas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Salas fue tendencia hace unos días, cuando su nombre sonó en el programa “Zona Latina”, donde participa la animadora Raquel Argandoña, quien comentó los detalles de un romance que no se hizo conocido del exdeportista.

Según la periodista, el exfutbolista chileno tendría un gran historial amoroso y en esa lista se encontraría el nombre de una de sus colegas, Pamela Díaz, con quien habría mantenido una relación que jamás se hizo pública.

Salas acostumbra a no hacer públicos sus noviazgos. Fuente: (Instagram @marcelosalas11)

De acuerdo con Argoña, todo ocurrió en 2014. “Si no fue una relación, fue una pasada”, señaló y, más adelante, detalló que supo de ellos porque era compañera de Díaz en el programa “Las indomables”, por lo que fue testigo de sus salidas.

“Ellos salían a comer y todo el cuento. Sí, no creo haberme equivocado”, dijo en el programa y sorprendió a los demás animadores con los detalles de la relación entre Marcelo Salas y Pamela Díaz.

La periodista lo negó en varias oportunidades. Fuentes: (Instagram @pamefieradiaz)

El fin del romance entre Marcelo Salas y Díaz

No es la primera vez que surgen rumores como este, pues, en 2014, otros de los compañeros de Díaz también afirmó haberla visto en varias citas con el exdeportista, quien la invitaba a importantes club de la ciudad.

Cuando se le consultó por el tema, ella dijo que estaba soltera desde hacía muchos años y que no había tenido ningún noviazgo después de su divorcio, razón por la que muchos se preguntaron por qué lo ocultaba.

En el programa “Intrusos” sostuvieron que era una costumbre del exjugador tener noviazgos sin confirmar y que solo muy pocas de sus parejas habían sido conocidas oficialmente como tal y presentadas ante los medios.

Los panelistas del programa mencionado aseguraron que, aunque la relación entre ellos duró pocos meses, nunca hicieron público ningún detalle y hasta el día de hoy niegan haber tenido un romance.