Sábado 13 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez analizó por qué Mbappé le dijo "no" al Real Madrid

El goleador mexicano, Hugo Sánchez cree saber cuáles son las razones por las que Mbappé rechazó al Real Madrid.

Hugo Sánchez. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez habló sobre la decisión de Mbappé de seguir en el PSG y de rechazar su llegada al Real Madrid. El delantero mexicano cree saber cuáles fueron los motivos para que la joven estrella francesa rechazara al Real Madrid.

Para Hugo Sánchez, Mbappé rechazó al Real Madrid por factores externos, el pentapichichi asegura que este rechazo es producto de mucha presión por parte del entorno del jugador y expresó que le gustaría ver a Mbappé vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid en un futuro.

Sánchez consiguió diez títulos, cuatro Trofeos Pichichi al máximo goleador de liga, una Bota de Oro, y dos Premio Don Balón. 

El exjugador de la Selección Mexicana dijo lo siguiente: "Intuyo que él no le ha dicho 'no' al Real Madrid, sino que le dijo al Real Madrid 'espérenme un poquito'. Porque tiene tantas presiones, tantas situaciones externas, y puede ser que hasta familiares que lo hayan presionado y hayan influenciado en la decisión de (no) elegir al Real Madrid, pero más adelante, era su deseo, era su ilusión, era su sueño, pero ese sueño como dijo él puede esperarse un ratito".

"Yo creo que él está dando muestras de que quiere ir al Real Madrid, pero ahora, por temas políticos, por temas sociales, económicos no creo que sean, porque iba a ganar mucho dinero en el Real Madrid, como va a ganar mucho dinero en el PSG, así que no es por dinero, sino más bien, él no ha dicho que 'no' al Real Madrid, más bien dijo, no puedo traicionar otro tipo de situaciones que es más fuerte que el dinero. Hay que entenderlo", declaró.

Estas declaraciones de Hugo Sánchez coinciden con los dichos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que asegura que Mbappé sufrió de presiones y no era la misma persona que ellos querían contratar en un principio.

El futuro de Mbappé

A raíz de la renovación de Mbappé con el PSG, la UEFA analizará las cuentas de dicha operación para ver si el PSG cumple con el fair play financiero, mientras que desde el PSG aseguraron que han perdido más de 220 millones en la última temporada y señalaron que ya le han enviado la información solicitada a la UEFA.

Los tres dirán presente la próxima temporada.

Por lo pronto, Mbappé estará una temporada más junto a Messi y Neymar en la ofensiva del PSG. Así, el jugador francés, junto con el astro argentino y el brasilero intentarán esta temporada conquistar la Champions League, torneo en el que fracasaron la temporada pasada al ser derrotados duramente por el Real Madrid.