Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO FLORES

La llave de su futuro: una mujer podría convencer a Marcelo Flores de fichar por un gigante de México

Marcelo Flores está jugando en el Arsenal y es pretendido por un gran equipo mexicano.

Marcelo Flores. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Flores es uno de los mejores jugadores mexicanos y quiere estar presente en el próximo Mundial de Qatar, por este motivo, Rayados quiere sumarlo a sus filas, pero es realmente complicado hacer que deje el Arsenal. A pesar de esto, hay un detalle clave.

En Rayados saben que el jugador mexicanoMarcelo Flores necesita minutos de cara al Mundial y el equipo de Monterrey puede darle el rodaje que necesita, ya que en el Arsenal no ve en el horizonte un posible debut con el primer equipo.

Flores actualmente juega en la reserva de los Gunners.

El jugador está valuado en 2 millones de dólares. Esta suma no es problema para Rayados, lo que sí es un problema es intentar convencer al jugador de que abandone la isla británica y vuelva a tierras aztecas, pero una mujer podría destrabar este conflicto.

La mujer que puede hacer que el nacido en Canadá, Marcelo Flores llegue a Rayados es su hermana, Silvana Flores que acaba ser presentada como nueva jugadora del las Rayadas, equipo de fútbol femenino.

Silvana Flores, la mujer que puede destrabar el conflicto

Rayadas es uno de los mejores equipos de la liga femenil de México. Junto a Chivas Femenil, ambos equipos siempre se disputan el torneo femenino de la Liga MX. Por este motivo, Rayadas ha fichado a Silvana Flores, hermana de Marcelo Flores y exjugadora del Tottenham.

Rayadas hizo oficial la contratación de esta jugadora y ya la presentaron como la bomba del mercado. Se sabe que Silvana es una de las mejores futbolistas de México y solo faltarían algunos detalles en su contrato para que sea jugadora de Rayadas.

Silvana Flores con la Selección de México.

Silvana tiene 20 años y es mediocampista, se formó en las inferiores del Arsenal y luego pasó a jugar en el primer equipo femenil del Tottenham, para luego recalar en su país natal. También tiene un paso por la selección sub-20 mexicana, donde compartió equipo con Aylin Aviléz, actual jugadora de Rayadas.

En 2021 Flores, debutó con la selección absoluta de su país. Al arribar a México, la jugadora ha dejado sus sensaciones: "Monterrey es un gran equipo y quería un nuevo reto, estoy aquí lista y preparada para jugar, para estar en la cancha. Estoy muy entusiasmada para ese clásico y preparada para dar mi mejor versión y ayudar al equipo".