Miércoles 17 de Enero 2024
ROBERTO CARLOS

"Muchísima historia": Roberto Carlos elogió a una figura de Chile

El histórico exfutbolista brasileño regresará a las canchas para un partido de exhibición.

Roberto Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Roberto Carlos fue una de las máximas figuras del fútbol internacional durante sus años de profesionalismo, con una carrera que terminó el 15 de diciembre de 2015 tras el anuncio de su retiro. Debido a esto, la noticia de su regreso a un campo de juego para un partido de exhibición sorprendió a muchos de sus aficionados.

Este encuentro amistoso estará conformado por un equipo organizado por Roberto Carlos y otro por Ronaldinho, los cuales contarán con figuras internacionales de la actualidad y del pasado. Entre los tantos nombres aparece el de Arturo Vidal, quien fue invitado a participar, y quien, además, se llevó grandes palabras del exlateral de la Selección Brasileña.

Roberto Carlos ganó 21 títulos como futbolista profesional.

“Tiene muchísima historia. Siempre se ha portado bien conmigo. Le deseo lo mejor”, expresó Roberto Carlos acerca de su relación con Arturo Vidal y respecto al futuro del mediocampista chileno, quien está cerca de abandonar Inter y deberá buscar un nuevo club para la siguiente temporada.

El partido entre los amigos de Roberto Carlos y los de Ronaldinho se llevará a cabo este viernes en DRV PNK Stadium, donde Inter de Miami jugará como local en la MLS. En dicho encuentro, Arturo Vidal no será el único chileno presente, ya que Iván Zamorano también se unirá al equipo del exfutbolista de Real Madrid.

Ronaldinho se retiró del fútbol el 16 de enero de 2018.

Una lista de lujo

Tanto Roberto Carlos como Rolandinho son de los futbolistas brasileños más reconocidos de los últimos años debido al gran nivel que demostraron tener dentro del campo de juego, por lo que no había dudas que un partido entre ambos personajes iba a generar un revuelo internacional. Gracias a esto, la exhibición contará con grandes estrellas como Vinicius Junior, Rivaldo, Cafú, Carlos Valderrama, René Higuita, Patrick Kluivert, Deco, Radamel Falcao, Paul Pogba y Diego Lugano, entre otros.

Tanto el ex Real Madrid como el ex Barcelona también son reconocidos por sus alocadas fiestas y la alegría que le transmitieron al fútbol, por lo que en el partido también habrá participación de famosos que no tienen que ver con el deporte. Entre estos últimos resalta la invitación de los reconocidos cantantes de reguetón Lunay y Rauw Alejandro.