Viernes 19 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Otro "Niño Maravilla": el jugador del fútbol chileno que fue comparado con Alexis Sánchez

El joven de Colo Colo que está muy cerca de llegar al fútbol argentino.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Alexis Sánchez aguarda por clubes que se interesen en él y oferten al Inter de Milán, que se quiere desprender de él y aguarda por una oferta, antes de decidir por la rescisión de contrato. El club que se lo lleve adquirirá a un delantero con suma experiencia, jerarquía, y muchísima calidad. En las últimas horas, fue comparado con un jugador del fútbol chileno. 

Veloz, regateador, goleador, potente, inteligente son algunas de las grandes virtudes de Alexis Sánchez, las cuales lo han llevado a ser uno de los futbolistas más destacados de Europa, a lo largo de su carrera. Actualmente, el delantero chileno se encuentra en un momento en el que no sabe que deparará su futuro. Tras su inminente salida del Inter, deberá buscar un club al que poder arribar y cumplir con sus expectativas. Mientras tanto, se prepara para estar al 100% para el desafío que se le presente en la próxima temporada. 

En las últimas horas, desde Chile, surgieron algunas comparaciones con el exdelantero del Arsenal y Manchester United, que busca otros rumbos luego de no tener el lugar que desea en Colo Colo: Cristian Zavala, una joven promesa del fútbol chileno, que se siente opacado en la consideración de Gustavo Quinteros. 

El chileno se desempeña de extremo izquierdo, diestro.

El joven de 22 años forma parte de los jugadores alternativos en la consideración del entrenador nacido en Argentina. Tanto para el extremo derecho, como para el izquierdo, y es por este último en el que mayor participación ha tenido.

"Su principal virtud es ser rápido, con la pelota pegada al pie, en Chile no hay muchos jugadores así, el otro es Sánchez o Joaquín Montecinos. Queremos que vaya, y que tenga continuidad para pueda llegar luego a la Selección de Chile", confesó el representante del chileno, haciendo referencia a su similitud futbolística con Alexis Sánchez

Los rumores de salida

El rumor más fuerte que ha surgido en las últimas semanas es de su posible llegada a Unión de Santa Fe, el conjunto argentino que lo busca hace un par de semanas. 

Este campeonato, disputó 11 partidos de los 15 del equipo.

"El jugador tiene la intención de ir, es lo más importante, lleva seis meses de contrato, tiene tres y medio más. El técnico no quiere dejar partir a ningún jugador, se ve difícil. La única chance es que llegue Martín Rodríguez desde Turquía, esa sería la chance de que el jugador pueda salir", finalizó su agente, en referencia a su posible salida al conjunto argentino, que se encuentra en octavos de final de Copa Sudamericana, en la que se enfrentará a Nacional de Uruguay.