Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Preocupación para Claudio Bravo: un arquero español podría sumarse al Real Betis

Un arquero español podría sumarse al Real Betis de Manuel Pellegrini para así competir con Claudio Bravo por la titularidad.

Claudio Bravo. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El actual arquero suplente del Liverpool, Adrián se referió a un posible retorno al Real Betis. Al arquero español todavía le resta un año de contrato con el equipo inglés, pero le gustaría volver al Betis para competir con Claudio Bravo para ver quién sería el arquero titular para Manuel Pellegrini.

El Real Betis sigue en busca de refuerzos aunque, a pesar de esto, el equipo del Ingeniero Pellegrini no busca arqueros ya que tiene a Claudio Bravo y Rui Silva. Esta circunstancia no le importaría a Adrián, quien sueña con volver al Benito Villamarín y robarle el puesto al arquero chileno.

Bravo ha disputado 17 partidos esta ultima temporada con el Betis.

El arquero del Liverpool confesó que siguió muy de cerca la última temporada de Claudio Bravo, donde el equipo se coronó campeón de la Copa del Rey después de mucho tiempo. “Vi la final en un hotel, estábamos concentrados ya que al día siguiente jugábamos un partido”, expreso Adrián.

Adrián ha jugado 1 solo partido con el Liverpool esta ultima temporada.

"El sueño de todo portero, ayudar a tu equipo parando ese último penalti. Yo creo que para Miranda fue una noche inolvidable, igual que para otros tantos béticos. (Es importante para) todos esos chavales que están luchando por llegar al primer equipo se ven en los ojos de Miranda", complementó.

La actualidad de Bravo

El arquero chileno es el titular indiscutido para Manuel Pellegrini en el arco del Betis. El arquero nacido hace 39 años en Buin, Chile, tuvo una buena temporada con el equipo español, donde juega como titular desde la temporada 2020/21, luego de pasar cuatro temporadas en el Manchester City.

En este ultima etapa, Bravo disputó un total de 17 partidos y el Betis, contento con la actuación del chileno en el arco, decidió extenderle el contrato hasta 2023.