Sábado 13 de Enero 2024
GUSTAVO QUINTEROS

Varios cambios: Gustavo Quinteros sorprende con la formación de Colo Colo ante Temuco

El “Cacique” buscará avanzar de ronda en la Copa Chile para defender el título.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Si bien la temporada de Colo Colo está en un gran nivel, pues mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones, tuvo un pequeño declive en los últimos dos partidos en los cuales no logró conseguir la victoria. Gustavo Quinteros y sus futbolistas buscarán revertir esta situación ante Deportes Temuco en la Copa Chile para así recuperar la confianza y volver al Campeonato de la mejor manera posible.

Para lograr este objetivo, el entrenador argentino preparó un once inicial que sorprendió a más de un aficionado. Colo Colo se presentará ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental con Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro, los juveniles que recibieron la confianza de Gustavo Quinteros para defender los colores del “Cacique” este sábado 18 a las 6:00 p. m. de Chile.

Colo Colo es el último campeón de la Copa Chile.

En primera instancia, Bruno Gutiérrez ingresará en la formación titular para poder ayudar a Maximiliano Falcón en la zaga central de la defensa del equipo. A su vez, Daniel Gutiérrez también se incorporará al aspecto defensivo de Colo Colo para poder reemplazar a Gabriel Suazo, por lo que Gustavo Quinteros deberá estar atento al funcionamiento de su nueva última línea de contención.

Por otra parte, Gustavo Quinteros decidió que Vicente Pizarro entre en el once inicial en reemplazo de Esteban Pavez, quien aún sigue en recuperación tras dar positivo de coronavirus. De esta manera, el joven de 19 años cubrirá el mediocampo de Colo Colo junto a César Fuentes y buscarán vencer a Deportes Temuco en el primer partido de la tercera ronda de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros asumió como entrenador de Colo Colo en octubre de 2020

El once inicial

Junto a la confirmación de la presencia de los tres jóvenes futbolistas, Gustavo Quinteros dio el resto de equipo titular que enfrentará a Deporte Temuco. Este estará compuesto por: Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez, César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero.

Para el entrenador de Colo Colo sería fundamental una buena actuación de su equipo, ya que luego tendrán que visitar el Estadio Germán Becker el próximo jueves 23 para poder definir cuál de los dos equipos pasará de ronda. El "Cacique" lleva una racha de seis partidos locales sin derrotas, por lo que deberán mantener la confianza para que se transmita en la Copa Libertadores, donde buscarán vencer a Internacional.