Miércoles 17 de Enero 2024
CHILE

Boca o Flamengo: Arturo Vidal deberá decidir y competiría contra estos jugadores por la titularidad

Arturo Vidal suena para llegar al conjunto argentino y al brasileño.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que el Inter de Milan le confirmarse a Arturo Vidal que no seguirá en la plantilla para la próxima temporada, el volante de la Selección Chilena comenzó a analizar las propuestas que le llegaban, aunque, en las últimas horas, se confirmó que un nuevo club está interesado en él.

La oferta que le habría llegado a Arturo Vidal es de Boca Juniors debido a que Juan Román Riquelme quiere tenerlo en su club. Si se diera la llegada del mediocampista, este tendría que pelear por un puesto con otros grandes valores que tiene el conjunto argentino.

Vidal ha jugado pocos minutos este año

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia suele jugar con tres volantes y, uno de ellos, es Alan Varela quien es una de las máxima promesas del equipo. Además, ya fue sondeado por algunos clubes europeos por lo que su futuro en Argentina podría acabarse pronto.

En ese mediocampo, también juegan Juan Ramírez y Guillermo Fernández. El “Rey Arturo” podría jugar por uno de ellos, un poco más adelantado que Varela y, de esta manera, generar juego. Otros jugadores en esa posición son: Esteban Rolón, Aaron Molinas, Cristian Medina aunque no han tenido muchos minutos esta temporada.

Battaglia quiere contar con el chileno

Berizzo y el presente

Por otro lado, el entrenador de Arturo Vidal en la Selección Chilena se refirió a los primeros tres partidos en el combinado donde cosechó dos derrotas y un empate (aunque perdió con Ghana por penales): “El balance final tiene que ver con el descubrimiento de algunos futbolistas en esta gira”.

En esa misma sintonía, Eduardo Berizzo añadió: “Encontramos futbolistas que se pueden incrustar en lo que queremos. Debemos seguir trabajando, encontrando nuestro desarrollo de juego”.