Domingo 14 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Conserva su talento: Iván Zamorano anotó un gol de palomita y jugó al lado de Vidal

Iván Zamorano recordó sus mejores momentos en el fútbol.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano es uno de los deportistas más destacados del fútbol chileno, por lo que se convirtió en uno de los comentaristas más importantes y cuyos admiradores siguen cada uno de sus pasos.

Por eso muchos de ellos se sorprendieron al saber que el exdelantero se sumó a un juego de las estrellas que se realizó en Miami, donde tuvo la oportunidad de estar en la misma cancha que otros colegas activos.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien compartió algunas anécdotas de su carrera con Iván Zamorano, quien también aprovechó la oportunidad para recordar los mejores momentos de su trayectoria.

Iván jugó al lado de Vidal. Fuente: (Instagram @bambam9oficial).

Además, el exjugador dejó en claro que aún conservaba su talento para el fútbol al lograr anotar un gol palomita en el minuto 36, que le dio a su equipo la ventaja de 6 puntos, contra 4 del equipo contrario.

El exdeportista era parte del equipo que convocó Roberto Carlos, mientras que los demás jugadores eran parte de los llamados por Ronaldhino, en un juego organizado por las dos figuras deportivas.

Zamorano se encontró con otros deportistas. Fuente: (Instagram @bambam9oficial).

En el minuto 42 Zamorano anotó otro gol al conseguir el balón en el área del rival y lograr anotar en la portería de René Higuita, quien también aplaudió los talentos del chileno al final del partido especial.

El regreso de Iván Zamorano a la cancha

Además de Bam Bam y Arturo Vidal también había más jugadores destacados en el encuentro, entre ellos Vinicius Jr., Carlos Tevez, Radamel Falcao, Paul Pogba,  Marco Asensio, Marcos Llorente, entre otros.

A través de sus redes sociales el jugador dejó en claro que estaba muy emocionado por el reencuentro que tuvo con algunos de los deportistas que son parte de La Roja, selección a la que también representó.