Domingo 19 de Junio 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

La colección de autos de Alexis Sánchez que cuesta más de un millón de euros

A lo largo de su carrera, Alexis Sánchez compró una gran cantidad de autos deportivos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter de Milán, Barcelona, Arsenal FC, Manchester United, River Plate y Colo-Colo fueron algunos de los equipos para los que Alexis Sánchez vistió su camiseta. A su vez, el chileno vio cómo su fama repercutía en su fortuna que comenzó a invertir en ciertos lujos. Hasta el momento, la estrella empeñó un poco más de un millón de euros en su colección de autos deportivos.

Bentley Bentyaga Black

El primer auto que se encuentra en el garaje del futbolista se trata del modelo de edición exclusiva que lanzó Bentley en 2021. Con un motor V8 que tiene hasta 550 CV que es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4,5 segundos, la pieza está valorada en 215 mil euros.

Bentley Bentyaga Black. Fuente: (Bentley)

Bentley Continental GT

En este punto de la historia y el prestigio que mantiene la fábrica automotriz inglesa, el Bentley Continental GT es un clásico en sí mismo que todas las celebridades desean tener. Casi que es la nave por defecto que caracteriza a la marca y Alexis Sánchez estaría consciente de este detalle, pues no tembló al desembolsar otros 250 mil euros por él.

Bentley Continental GT. Fuente: (Km77)

Range Rover Sport

A pesar de que no es visto sobre esta SUV hace bastante tiempo, debido a que quedó varada en Inglaterra, la camioneta de lujo que compró el futbolista por su paso por la Premier League tiene un precio de 90 mil euros. Si bien es la más barata de su colección, la máquina no tiene nada que envidiar al resto de la lista.

Range Rover Sport. Fuente: (Motorpasión)

Audi R8

Con un diseño moderno, aerodinámico y que a simple vista inspira aires deportivos, el Audi R8 del goleador es uno de los más llamativos dentro de su colección. Pese a esto, el valor que posee en el mercado no es muy diferente a los Bentley, ya que fue comprado por unos 200 mil euros.

Audi R8. Fuente: (Autopista)

Lamborghini Huracán

A diferencia de los que se proclaman fanáticos de Ferrari, parece que el chileno decidió apostar por la competencia directa de la marca italiana, ya que invirtió la mayor cantidad de dinero en este popular modelo de Lamborghini.

Lamborghini Huracán. Fuente: (Motor1)

No solo se trata del auto más potente que posee Alexis Sánchez, debido a que la nave cuenta con un motor atmosférico V10 que permite que el coche alcance los 325 km como velocidad máxima. La joya de la corona está valuada en unos 300 mil euros.