Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

No lo perdonan: desde Inglaterra se ríen de un momento de Alexis Sánchez en el Manchester United

Alexis Sánchez vivió un particular momento en su presentación.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace más de diez años que Alexis Sánchez juega en Europa y, en ese tiempo, vistió y defendió las camisetas de varios prestigiosos clubes de diferentes países, aunque, en la presentación de uno de ellos, vivió un momento particular.

La llegada de Erling Haaland al Manchester City sorprendió al mundo del fútbol, pero su presentación en el conjunto inglés no se quedó atrás, ya que su nuevo club publicó una foto del noruego sentado en un sofá con la camiseta de los "Citizens" hace más de 13 años. Esto hizo recordar a los fanáticos un momento que vivió el chileno Alexis Sánchez en el Manchester United.

Sánchez se irá del equipo italiano.

El diario “Daily Mail” realizó un ranking con las peores revelaciones de fichajes, donde aparece Alexis Sánchez, quien fue anunciado en el Manchester United en un video donde se lo veía tocar el piano. En esa lista también aparecen: Jesús Navas en el Sevilla, Arthur Melo en el Barcelona o John Terry en el Aston Villa.

El mismo medio describió el momento del “Niño Maravilla”: "En el clip aparece sentado al piano tocando 'Glory Glory Man United' y de pie, orgulloso, en medio de su emblemático estadio. Se puede decir que su interpretación de la canción fue la mejor de toda la temporada, después de no haber podido impresionar a los aficionados ni a José Mourinho con sus habilidades sobre el terreno de juego".

El chileno no tuvo un buen rendimiento en el Manchester United.

Alexis y sus vacaciones

Por otro lado, el delantero de la Selección Chilena continúa de vacaciones, ya que en estos momentos se encuentra en Miami. Cabe recordar que Alexis Sánchez había iniciado su descanso en sus viñas, AlmaSoul, que se encuentran en Italia.

Después, el futbolista chileno regresó a su Tocopilla natal, en donde estuvo en un partido de fútbol con niños y niñas de un establecimiento educativo. Por último, partió hacia Estados Unidos, donde pasará sus últimos días antes de regresar a entrenar.