Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Por 40 millones de euros: el nuevo compañero estrella que tendrá Lionel Messi en el PSG

El PSG sigue rodeando a Lionel Messi de estrellas, sumaron a un joven de 22 años a cambio de 40 millones de euros.

Lionel Messi. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El PSG fracasó rotundamente la temporada pasada ya que no logró el objetivo principal de ganar la Champions League, el equipo de Lionel Messi volverá a intentarlo esta temporada y por este motivo el club parisino logró convencer a Mbappé de que renueve y ahora suman el primer refuerzo.

Con la llegada del nuevo director deportivo de la institución, Luis Campos, llego el primer refuerzo para acompañar al jugador rosarino en el campo de juego, se trata del exjugador del Porto, Vitinha. El jugador de 22 años llegó a cambio de 40 millones de euros y compartirá vestuario con Lionel Messi, Neymar y Mbappé, un sueño para hecho realidad para el joven portugués.

Vitinha el nuevo volante central del PSG.

Las características de Vitinha

El jugador es volante central y surgió de las divisiones inferiores del Porto, tuvo su debuto en el equipo B en 2019 y luego de unos meses debuto en la primera la primera del club portugués. Luego de buenos rendimientos, pero debido a su corta edad Vitinha fue enviado a préstamo al Wolves donde disputo 22 partidos y convirtió un gol, ahora encara una nueva etapa en su carrera jugando para el PSG y siendo compañero del astro argentino, Lionel Messi.

Vitinha ya hizo su debut en la selección mayor de Portugal.

La idea del PSG es que Vitinha sea el acompañante de Leandro Paredes en el mediocampo, creando así un doble cinco de contención y creación de juego, ya que las características del jugador lusitano son de mucha presencia en el ataque por el centro del campo.

Otra de sus características es su capacidad para pasar el balón y la buena toma de decisiones gracias a su gran visión de juego y como sabe pararse en la cancha. Es muy hábil con el pase rápido y es un jugador ideal para asistir a Messi, Neymar o Mbappé.