Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Quiere dejar Manchester: Los dos posibles destinos para Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra

Cristiano Rolando podría dejar el Manchester United este verano ya que hay dos equipos interesados en el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

En sus ultimas declaraciones el delantero luso, Cristiano Ronaldo, dejaba entrever la duda de su continuidad con el Manchester United. Uno de los motivos principales es que no se logró la clasificación a la Champions League, lo cual haría que el delantero tenga en mente salir de Manchester.

Otro de los motivos que podría dar la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester es la llegada del entrenador Erik Ten Hag, que estaría a punto de realizar cambios masivos en el estilo de juego que no encajarían con la posición del jugador de 37 años en el campo.

Cristiano Ronaldo se perderá la Champions League por primera vez en su carrera. 

El flamante entrenador del United esta buscando modificar la estructura de juego para asimilarse al estilo de juego clásico holandés, estilo que utilizo en el Ajax y le ha dado buenos frutos, ante esta situación Cristiano Ronaldo no se muestra de acuerdo y estaría dispuesto a dejar la institución inglesa.

Las dos posibles opciones para Cristiano Ronaldo

En la ultima temporada en Old Traford el delantero luso jugó 38 partidos y anoto 24 goles, a pesar de esto CR7 quiere cambiar de aires, pero hay un gran obstáculo el club quiera hacerse con los servicios del delantero deberá afrontar un salario cercano a los 23 millones de euros anuales.

CR7 en el Sporting Lisboa, club que lo vio nacer.

A pesar de esto hay dos clubes interesados en sumar a Ronaldo, uno de ellos es el club que lo vio nacer, el Sporting de Lisboa, mientras que el otro equipo es la Roma, dirigida por José Mourinho, entrenador que conoce muy bien a Cristiano Ronaldo. Ambos equipos jugaran la Champions League la temporada que viene y quieren seducir al portugués por ese lado.