Domingo 19 de Junio 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Se ilusionan los hinchas: el guiño de Alexis Sánchez y sus números con la camiseta de River

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en argentina mientras espera definir su futuro como profesional.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El delantero chileno Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, mientras tanto espera para destrabar su situación con el Inter. El chileno aprovechó y subió unas historias a su cuenta personal de Instagram, donde se dejo ver entrenando y además, le guiño el ojo al equipo de Marcelo Gallardo.

En medio de esas historias el tocopillano ilusionó a todos los hinchas Millonarios, tras grabar el estadio Monumental desde afuera, mientras recorría las calles de Buenos Aires. Este video de Alexis Sánchez desató la ilusión y la locura de todos los hinchas de River Plate que quieren verlo de nuevo con la camiseta de la banda.

Posteo de Alexis en Instagram, dejando ver el Monumental.

Los números de Alexis Sánchez en River.

El delantero chileno sabe lo que es vestir la camiseta de River y jugar en el Monumental, tras su paso por Colo Colo, Sánchez llego a River en el año 2007, en ese año “El niño maravilla”, tuvo una alta participación en los partidos de River, logró anotar 2 goles y repartió tres pases gol.

Sin embargo, en ese mismo año en un partido ante Tigre, Alexis Sánchez le pegó una fuerte patada que le rompió los ligamentos de su tobillo izquierdo, lo cual hizo que el chileno esté fuera de las canchas por tres meses.

En 31 partidos en River anotó 4 goles.

En el año 2008 volvió a las canchas con la remera de River, logrando la titularidad y jugando 17 encuentros, en este torneo solo anotó en dos ocasiones, una frente a Vélez y otra ante Colón, en ambos partidos River salió victorioso. A lo largo de todo ese torneo Alexis tuvo grandes actuaciones y River terminó coronándose campeón.

En ese mismo año, River jugó la Copa Libertadores y en dicho torneo internacional Alexis Sánchez jugó siete encuentros, pero no pudo anotar goles. Gracias a sus buenos rendimientos en Argentina, el jugador chileno regresó a las filas del Udinense en el Calcio de Italia.