Domingo 19 de Junio 2022
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Sigue la rivalidad: Memo Ochoa se opondría al regreso de Chicharito Hernández al Tri

Memo Ochoa y Chicharito Hernández no tienen una buena relación.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández no es convocado a la Selección de México desde el 2019, una ausencia que se ha percibido en el juego del equipo, pero que varios de sus compañeros celebraron, entre ellos Memo Ochoa.

Es que, según la prensa local, el deportista mexicano y su colega no se llevan bien desde el Mundial de Rusia 2018, cuando el jugador era acusado de no ser responsable con sus entrenamientos y sus compañeros.

Ahora que el nombre de Chicharito Hernández volvió a sonar en el Tri, Ochoa volvió a dejar en claro que no estaba de acuerdo con el regreso del deportista, y que era posible hacer algunos cambios en el equipo sin la necesidad de incluir al delantero del LA Galaxy.

Chicharito está en discusiones para regresar al Tri. Fuente: (Instagram @_ch14).

En el programa “Fútbol Picante” de “ESPN”, los panelistas discutieron la posibilidad del regreso de Hernández y lo que eso significaría para el resto del equipo, especialmente para aquellos jugadores que no tienen una buena relación con él.

Posteriormente recordaron unos twitts de Chicharito que aumentaron la polémica entre ellos y que dejaron bien clara la separación que existía en la cancha, debido a que el jugador decidió responder a los comentarios que causó el anuncio de que no sería convocado por el Tri.

Ochoa no tiene una buena relación con Hernández. Fuente: (Instagram @yosoy8a).

“¿Ojo a qué? Él hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona o futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona o futbolista que nadie”.

El regreso de Chicharito Hernández al Tri

Desde entonces el jugador se concentró en su carrera en los Estados Unidos, donde se convirtió en el jugador más destacado de la liga y de su equipo, al lograr establecer otros récords de goles, lo que hizo que ganara cientos de fans locales.

Hasta el momento el futbolista no ha sido claro con respecto al tema de su regreso, pero algunos hinchas esperan a que acepte al Tri, especialmente ahora, cuando se preparan para el Mundial de Qatar 2022.