Martes 16 de Enero 2024
MBAPPÉ

Mbappé, en la mira: los memes para el francés tras la arrasadora victoria de la Selección Argentina

Argentina derrotó a Italia en la Finalíssima y Mbappé se convirtió en tendencia tras sus polémicos dichos.

Mbappé. Selección Argentina. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras su polémica renovación con el PSG, que le valió cientos de titulares en la prensa deportiva, Mbappé quedó nuevamente en la mira de cara a sus próximos compromisos por la esperada Nations League. Y es que, días atrás, el francés expresó una frase poco feliz acerca del fútbol latinoamericano que, en medio del arrasador triunfo de la Selección Argentina ante Italia en la Finalíssima, lo posicionaron como protagonista principal de una horda de memes en redes sociales.

La Selección Argntina derrotó por 3 a 0 a Italia. Fuente: (Instagram @leomessi)

En diálogo con la señal TNT Sports Brasil, el futbolista de 23 años brindó una inesperada apreciación sobre las selecciones sudamericanas y su comparativa con el fútbol europeo hizo algo de ruido en las vísperas del Mundial de Qatar 2022.

Kylian Mbappé se convirtió en tendencia en Twitter. Fuente: (Twitter)

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales", expresó Kylian en su polémica entrevista.

Las ocurrencias de los internautas aplicaron un correctivo para el francés. Fuente: (Twitter)

En la jornada de ayer, el seleccionado de Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, levantó la Finalíssima tras derrotar a Italia, el campeón europeo, con un arrasador 3-0. El equipo argentino reivindicó su invicto y dejó evidencias claras de su gran momento de cara al campeonato mundialista. Por supuesto, en medio de la alegría, los internautas no dejaron pasar la oportunidad y Mbappé protagonizó una catarata de graciosos memes.

Las redes sociales no tuvieron piedad con Mbappé

El icónico estadio de Wembley fue testigo de la solidez del equipo argentino que, tras ganar la Copa América, conquistó la Finalíssima derribando por completo la polémica apreciación de Mbappé. Ni lerdos ni perezosos, los usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para burlarse del francés en medio de la alegría albiceleste.

La alegría argentina se trasladó con perspicacia a las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Tras el pitido final en Inglaterra, Kylian Mbappé se convirtió en tendencia en Twitter sin haber formado parte de la gloria. A través de cientos de memes, los sagaces internautas le recordaron sus dichos al francés y aplicaron un gracioso correctivo reivindicativo para el fútbol latinoamericano.