Lunes 20 de Junio 2022
LA LIGA

Contra Sampaoli y rivales complejos: Manuel Pellegrini ya conoce los amistosos del Betis

El conjunto de Manuel Pellegrini ya tiene algunos amistosos confirmados.

Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis y Manuel Pellegrini ya planifican lo que será la pretemporada venidera que servirá como preparación para un largo año en donde el conjunto español tendrá que disputar muchos compromisos en pocos días.

Para ese periodo, el equipo del “Ingeniero” Manuel Pellegrini deberá jugar una gran cantidad de partidos amistosos que tendrán el objetivo de encontrar la mejor formación posible y descubrir las variantes adecuadas para lo que será la participación en la liga española y la Europa League.

El chileno quiere ganar la Champions League.

La seguidilla de encuentros para el Betis comenzará el 23 de julio cuando en los Países Bajos el conjunto de Manuel Pellegrini enfrente al PSV Eindhoven, club que estará en la fase previa de la Champions League.

Más tarde, el conjunto sevillano jugará frente al Brentford, el sábado, 30 de julio, en el Brentford Community Stadium. Por último, se disputará otro amistoso en Inglaterra, pero contra el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, aunque todavía sin fecha confirmada.

El Betis obtuvo la Copa del Rey este año.

El Betis y el mercado

Por otro lado, Manuel Pellegrini ya analiza qué jugadores traer al club, aunque también puede llegar a perder algunos debido al gran rendimiento que han tenido. Uno de ellos es Guido Rodríguez quien es seguido desde la Premier League.

El club donde dirige el entrenador chileno ha tasado al volante en 30 millones de euros debido a que, en los últimos días, fue sondeado por el Arsenal y el Atlético de Madrid. El argentino tiene contrato hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.