Lunes 20 de Junio 2022
CHILE

Decide su futuro: Alexis Sánchez habría elegido su próximo destino

Alexis Sánchez tiene un nuevo pretendiente.

Alexis. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Alexis Sánchez no ha podido cerrar su salida del Inter de Milán y que todavía se encuentra de vacaciones, ya comienza a pensar en su futuro deportivo y analizar las ofertas de distintos clubes del mundo que le han llegado.

En las últimas horas, Alexis Sánchez tendría una nueva propuesta sobre la mesa, según reporta el diario chileno “La Tercera”, debido a que el delantero de la Selección Chilena fue contactado por Jorge Sampaoli para llevarlo al Olympique de Marsella de Francia.

Sánchez marcó cinco goles este año.

Además, el entorno del futbolista de 33 años declaró: “El Marsella es una de las opciones que tiene el jugador sobre la mesa, pero hay otras que le atraen más, como el Barcelona. Después del 30 de junio tomará una decisión sobre su futuro”.

De esta manera, habrá que ver qué decide hacer Alexis Sánchez con su carrera, ya que, a priori, no pareciera que el conjunto español quiera contar con sus servicios en este momento y, por ende, el delantero tendría que buscar otro equipo.

Junto a Sampaoli, ganó la Copa América 2015.

Bravo y Chile

Uno de los compañeros del “Niño Maravilla” en la Selección Chilena, Claudio Bravo, se refirió a la llegada de Eduardo Berizzo como entrenador de la “Roja”: “Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la Selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa”.

En la misma línea, el arquero del Real Betis agregó: “Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club, se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel. Ya sea en tu club en Europa, jugando una nueva final o disputando más partidos en la selección”.