Lunes 20 de Junio 2022
BEN BRERETON

La obsesión de Ben Brereton por entrenar en las vacaciones

Ben Brereton sigue a rajatabla su rutina de entrenamiento desde este lugar paradisíaco.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton comenzó a ganar fama mundial, luego de que el jugador británico fuese llamado por la Selección Chilena, para ser parte del equipo de mayores que, finalmente, se quedó afuera del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la no participación del equipo en la competencia no evitó que el futbolista dejase de entrenar hasta en sus vacaciones.

Después de haber tenido una excelente temporada en el Blackburn Rovers, "Big Ben" viajó hasta Dubái, para disfrutar del tiempo libre que le queda hasta que la Premier League vuelva a funcionar. Pero, un detalle llamó la atención de los fans al mostrar que había contratado un espacio deportivo, para continuar con sus rutinas.

Ben Brereton combina el placer de vacacionar con su amor por el fútbol. Fuente: (Minuto Deportes)

Incluso, los partidos amistosos que Ben Brereton jugó con "La Roja" no parecen haber sido suficientes para el campeón, quien comenzó a realizar ejercicios en solitario de fuerza, resistencia y velocidad en una cancha de fútbol ubicada en el epicentro árabe. Sin duda, el jugador quiere estar en óptimas condiciones para la siguiente temporada que le espera en Inglaterra.

"No te oxides, estáte listo", escribió la estrella.

La estrella de "La Roja" entrena en Dubái solo. Fuente: (RedGol)

Así es el entrenamiento que Ben Brereton realiza en vacaciones

Ni siquiera el calor del verano es capaz de impedir que el deportista haga lo que más le gusta, ya que demostró tener un gran sentido de disciplina que lo lleva a buscar ser uno de los mejores. Poco a poco, el chileno de 23 años comienza a cumplir su cometido.

Aunque sea en solitario, Ben Brereton enseñó que los ejercicios que más realiza cuando entrena en el césped se tratan de carreras para mejorar su velocidad y resistencia en la cancha. Por otro lado, la estrella en ascenso suele utilizar otros elementos como, por ejemplo, conos de entrenamiento, para aumentar la efectividad de su gambeteo veloz.