Norma Palafox acostumbra a usar vestuarios más casuales de colores claros o neutrales, que pueda combinar sin problemas y no es de usar muchos vestuarios con estampados o de tonos muy llamativos.
Por eso, los admiradores de la jugadora mexicana se sorprendieron cuando la vieron usar un look compuesto por un vestido en tono amarillo, un color que muy pocas veces utiliza para sus apariciones en público.
Además, Norma Palafox completó su estilo con un maquillaje en tono rosado, zarcillos en forma de hoja, un peinado con ondas y un collar dorado con una perla, por lo que fue una de las mejores vestidas de la fiesta.
La futbolista se vistió de gala para asistir al matrimonio de la atleta de Crossfit, Brenda Castro, a la cual al parecer asistió sola, pero se pudo divertir al lado de algunos invitados como Keno Martell y Casandra Ascencio.
Además, Palafox también protagonizó uno de los momentos clásicos del festejo, al atajar el ramo de flores de la novia, por lo que muchos de sus admiradores iniciaron un debate sobre la posibilidad de que fuera una señal para su propia boda.
El presente de Norma Palafox
La futbolista se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida personal, motivo por el cual se le conocen muy pocas parejas y cuando se le consulta sobre sus relaciones prefiere no contestar y enfocarse solo en su carrera.
Es que la jugadora inició otra etapa de su vida al abandonar al Pachuca y a Chivas, por lo que se espera que intente dar inicio a la parte internacional de su carrera y pueda jugar en las ligas europeas.
Actualmente, la deportista no definió cuál será el equipo en el que jugará la temporada de este año ni cuál será su futuro en el fútbol, debido a que hace un tiempo hizo una pausa en su carrera para participar en realitys shows deportivos.