La temporada que se vendrá será muy importante para Lionel Messi, ya que, durante la mitad de esta, se jugará el Mundial de Qatar en donde el rosarino tendrá la chance de obtener el último trofeo que le falta a sus vitrinas.
Con este panorama, Lionel Messi quiere llegar de la mejor forma posible a noviembre y, para ello, nada mejor que competir al más alto nivel junto al París Saint Germain, por lo que la confirmación del nuevo entrenador, a la espera de la salida de Mauricio Pochettino, será muy importante para el argentino.
Con respecto a este tema, medios franceses revelaron que Zinedine Zidane, uno de los directores técnicos favoritos de la dirigencia del conjunto parisino, habría rechazado la propuesta del equipo donde juega la “Pulga”, ya que sueña con dirigir a Francia luego de Qatar.
De esta manera, el principal candidato para dirigir al elenco francés vuelve a ser Christopher Galtier, actual entrenador del Niza y campeón de la Ligue 1 en 2020/21, quien es muy elogiado por Luis Campos, el nuevo asesor deportivo.
Pochettino y su deseo
Vale la pena recordar que el entrenador de Lionel Messi en el equipo francés aún deseaba mantener su cargo: "Todavía tengo un año más de contrato. Hay muchos rumores y todas las semanas sale uno que dice que me han echado. El PSG despierta este tipo de cosas, porque está tratando de reinventarse”.
Además, Mauricio Pochettino había declarado: “El presidente explicará su nuevo proyecto en breve, pero yo estoy tranquilo. Tenemos que darle valor a la Ligue 1 y a la Copa. Hay que rendir bien a nivel local para después poder centrarse en la Champions, que es una competencia difícil y de muy pocos partidos".