Lunes 20 de Junio 2022
IVÁN ZAMORANO

Regresó a la cancha: Iván Zamorano recibió el apoyo de gente especial en su partido en Miami

Iván Zamorano tuvo la oportunidad de jugar al lado de Arturo Vidal.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano es uno de los jugadores más destacados de Sudamérica y por eso sus admiradores siguen en alza y al pendiente de cada uno de sus pasos, especialmente ahora que inició su vida fuera del fútbol en Miami.

Desde allí, el exjugador chileno mantiene un contacto con el deporte a través de los programas televisivos y. por tal razón, fue uno de los invitados al partido creado por Roberto Carlos y Ronaldinho en la ciudad norteamericana.

Pampita y Alberó estuvieron con su familia en el juego. Fuente: (Instagram @pampita)

Esta vez, Iván Zamorano aceptó volver a la cancha para representar al equipo azul de  Roberto Carlos y en las gradas estaban sus principales fans, su esposa  María Alberó y una de sus grandes amigas, Pampita.

Fue la animadora argentina la encargada de mostrar algunas imágenes del partido y del exdeportista en sus redes sociales y comentó que ambas estaban con sus respectivas familias para apoyar a Zamorano.

El regreso parcial de Iván Zamorano a la cancha

Además, el exdelantero también tuvo la oportunidad de compartir con algunos jugadores activos, entre ellos, su compatriota Arturo Vidal, quien estuvo en el mismo equipo que él y jugaron por primera vez en la misma cancha.

El exdeportista se encontró con importantes jugadores. Fuente: (Instagram @bambam9)

"Una noche mágica en Miami, llena de cariño, compañerismo, pasión y mucho fútbol. Gracias Roberto Carlos y Ronaldinho por la invitación", dijo el exdeportista en su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes de su visita al estadio Drive Pink.

El comentarista compartió fotos con Vinicius Jr., Eder Militao, Paulo Dybala y su hijo, quien asistió al encuentro con la camiseta del equipo de su papá y estuvo con él en los vestuarios después del partido.

Roberto Carlos y Ronaldinho hicieron el partido en calidad de amistoso y al final de la jornada fue el equipo el que se coronó como el ganador al lograr anotar 7 goles a 4, dos de los cuales fueron realizados por Zambrano.

Gracias a sus aportes en el partid,. los presentes reconocieron que el ex Real Madrid mantiene su talento con el balompié intacto y que todavía es capaz de regalar grandes jugadas a sus admiradores, aunque ya esté lejos de la cancha.