Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: así es el auto de 2 millones de euros que protagonizó un accidente en Mallorca

La policía de Mallorca investiga quién fue la persona que estaba a bordo del auto de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de una larga temporada llena de momentos angustiantes para Cristiano Ronaldo y su familia, la estrella decidió viajar a Mallorca para renovar energías junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. A pesar de que todo iba de maravilla para el clan, otro disgusto llegó a su vida, debido a que su auto de más de 2 millones de euros tuvo un accidente en Bunyola.

Este fin de semana, el Bugatti Veyron del futbolista protagonizó un leve incidente en la isla española, luego de que la Guardia Civil detectará que el automóvil se había salido de la calzada hasta chocar contra un muro. Se sabe que "CR7" no era quién iba al volante, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para descubrir la identidad del conductor.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no hizo ningún tipo de mención acerca del accidente que averió el auto que está bajo su nombre, ya que las últimas publicaciones que realizó en las redes sociales estaban enfocadas en las vacaciones familiares que transcurren en su finca ubicada en la Isla Baleares.

Eso sí, la preocupación no sería tanta para el delantero del Manchester United, debido a que el vehículo deportivo no tuvo grandes daños, por lo que el costo en reparaciones sería menor a los dos millones de euros que empeñó hace algunos años por la lujosa nave.

Cristiano Ronaldo y su Bugatti Veyron. Fuente: (Infobae)

Así fueron las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca

Luego de una agitada temporada en Manchester, la familia decidió que era necesario tomar un respiro de los aires ingleses, para buscar un poco de confort en el verano mallorquín, en donde los famosos aprovecharon las altas temperaturas y salieron a navegar en el yate familiar.

Incluso, el evento de la semana se centró en el cumpleaños del primer hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, a quien le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales, pues no puede creer cómo pasó el tiempo tan rápido y planteó la duda sobre si llegarán a jugar juntos en su debut profesional.