Lunes 15 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Directo del Barcelona: quién será el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo compañero en las próximas horas.

Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Por el momento, Cristiano Ronaldo seguiría en el Manchester United, pese a que se había rumoreado la partida del portugués debido a algunos conflictos internos y por el mal rendimiento que había tenido el equipo durante toda la temporada.

Para cerrar la permanencia del crack de la Selección Portuguesa Cristiano Ronaldo en la institución, la directiva necesita cerrar refuerzos de jerarquía en este mercado de fichajes. Sobre este tema, Richard Arnold, consejero delegado del Manchester United, aseguró que el club está "haciendo todo lo posible" para cerrar el fichaje de Frenkie de Jong.

Ronaldo quiere ganar el Mundial con su país.

En esa línea, el directivo añadió: “Estamos haciendo todo lo posible para cerrar el trato. Llevo varios días intentando cerrarlo, el dinero está ahí, pero hay cosas en nuestro camino de las que no puedo comentar. El técnico le quiere y se ha hecho el trabajo. Es un gran jugador".

Cabe recordar que De Jong llegó al Barcelona en 2019 desde el Ajax de Ámsterdam, pero nunca tuvo el desempeño que se esperaba por él. Además, el Barcelona necesita dinero fresco para compras, por lo que su salida es más que una posibilidad.

De Jong nunca se acomodó al estilo Barcelona.

Ronaldo y Checo

En los últimos días, el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez se comparó con Cristiano Ronaldo cuando sostuvo: “Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano Ronaldo, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

Mientras tanto, el delantero portugués del Manchester United se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su familia en un yate valuado en cinco millones de euros y en una villa situada al pie de la sierra de Tramuntana.