Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

El nuevo candidato para ser el técnico del PSG de Lionel Messi

Lionel Messi aún espera saber quién será su nuevo entrenador.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi tendrá en esta temporada dos grandes objetivos. Por un lado, intentará conseguir la Copa del Mundo junto a su selección y, por el otro, buscará ganar después de algunos años la Champions League venidera con el París Saint Germain.

Para lograr esta última tarea, primero, el conjunto francés del argentino Lionel Messi tendrá que decidir quién será el reemplazante de Mauricio Pochettino como entrenador, ya que es casi un hecho que el técnico abandonará el club debido a los malos resultados obtenidos.

Messi ha mejorado en los últimos partidos en el equipo francés.

Lo único que falta para la salida del ex entrenador del Tottenham es un acuerdo económico para su indemnización. Pero, mientras tanto, uno de los apuntados por la dirigencia del equipo parisino para sustituirlo sería Marcelo Gallardo.

Si bien el ídolo de River Plate es una posibilidad, no sería el plan A. Por delante del “Muñeco” se encontrarían Massimiliano Allegri, quien está a cargo de la Juventus, y el entrenador del Niza, Christophe Galtier. Por esta razón, Lionel Messi está más expectante que nunca por la decisión final.

Gallardo tiene contrato con River hasta fin de año.

Martínez sobre Messi

En las últimas horas, el arquero de la Selección Argentina, “El Dibu” Martínez, se refirió al crack rosarino al afirmar: "Prefería que Messi gane una copa con la Selección antes que yo. ¿Qué argentino no quería que Messi levante un título? Si pensabas otra cosa, no sos argentino".

Por otro lado, el portero del Aston Villa habló sobre uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo: "Si nos dicen que juguemos con Brasil, jugamos. Es una gran Selección y son candidatos a ganar el Mundial, igual que nosotros. Nos serviría mucho para saber dónde estamos".