Martes 21 de Junio 2022
NORMA PALAFOX

Futuro incierto: Norma Palafox dio pistas de su siguiente equipo y comenzaron las apuestas

Norma Palafox está en búsqueda de un club para jugar esta temporada.

Norma Palafox. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Norma Palafox dejó hace unos meses su lugar en el Pachuca, equipo al que ingresó el año pasado y en el que logró ganar cientos de fans por su participación en La Liga Femenil MX, quienes expresaron su incertidumbre por el futuro de la deportista.

A pesar de los rumores que surgieron en las redes sociales, la futbolista mexicana decidió mantener en secreto cuáles eran los equipos que habían enviado una oferta, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para dar pistas.

Con ayuda de emojis, Norma Palafox comentó que muy pronto iba a firmar un contrato, por lo que muchos de sus admiradores infirieron que se trataba del acuerdo con su siguiente equipo, lo que generó un debate para adivinar el nombre.

La futbolista dio pista a sus admiradores. Fuente: (Twitter @NormaPalafox13)

Muchos apostaron su regreso a Jalisco, pero esta vez con el Atlas, lo que aseguraría su permanencia en la liga nacional, debido a que otros rumores indicaban que podría estar en discusiones con un club europeo.

Otros dijeron el nombre de las Centellas de Nexaca, un equipo que le podría dar la oportunidad de jugar en el Apertura 2022, pero hasta el momento, la deportista no quiso desmentir ni afirmar ninguno de los mensajes.

La jugadora publicó esta foto en su Instagram. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

El futuro de Norma Palafox

Aunque la jugadora no cumplió ni un año en el Pachuca, muchos esperan que la goleadora histórica se mantenga activa en el fútbol nacional y que pueda volver a una final del Torneo Clausura.

Por eso, se espera que firme con el Atlas, aunque eso signifique ganar la enemistad de los hinchas de Chicas, equipo en el que jugó varias temporadas y que es el rival directo del que podría ser su nuevo equipo.

En tan solo días, Norma deberá revelar el misterio y explicar a qué se refería con su tuit, pues la temporada de fútbol femenina iniciará en las próximas semanas y el mercado de pases se pausará por unos meses.