Miércoles 17 de Enero 2024
CHILE

"Imposible de rechazar": el apuntado por Colo Colo que se refirió al interés por contratarlo

Colo Colo ya se mueve en el mercado de pases.

Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Colo Colo ya se mueve en el mercado de fichajes con la intención de armar el equipo más competitivo posible debido a que, durante este semestre, deberá afrontar tres frentes: la liga chilena, Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Con este panorama, Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto “Cacique”, pidió, al menos, tener un delantero más y el principal nombre que se maneja en estas horas en el Colo Colo es el delantero de Independiente Leandro Benegas, exfutbolista de Unión La Calera.

Colo Colo ya quedó afuera de la Libertadores, por lo que la Sudamericana es el objetivo.

Luego de la victoria de Independiente por 2 a 1 frente a Estudiantes con un gol de Leandro Benegas, fue el propio delantero quien afirmó: “La semana pasada sé que llegó una oferta de Colo Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar”.

Por otro lado, el goleador del equipo argentino manifestó: “Disfruto mucho estar en Independiente”. Además, los “Diablos Rojos” lo declararon intransferible y rechazaron la última oferta del equipo “Albo” por Benegas, quien tiene contrato hasta fin de año.

Benegas tuvo un buen año en Independiente.

El mercado del Colo Colo

En los últimos días, Gustavo Quinteros se refirió a la llegada de refuerzos al club: "Le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club".

Además, el entrenador del Colo Colo añadió: "Los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos".