Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La broma de Radamel Falcao a Arturo Vidal en el vestuario del Inter de Miami

El fin de semana pasado, Arturo Vidal y Radamel Falcao fueron convocados a un partido de leyendas del fútbol en Miami.

Radamel Falcao y Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal y Radamel Falcao se reencontraron en los vestuarios del Inter de Miami este fin de semana pasado, tras haber sido convocados por Roberto Carlos y Ronaldinho a un partido de leyendas en el estadio que pertenece al club que financia David Beckham. Fue ahí, cuando el colombiano aprovechó para hacerle una broma al chileno por estar más colombiano que nunca.

Desde que el futbolista comenzó una relación romántica con la personal trainer colombiana Sonia Isaza, poco a poco se notó que la cultura del país latinoamericano comenzó a influir en la forma de comportarse y hasta de hablar de la estrella, que hoy busca un nuevo club tras anunciar su salida del Inter de Milán.

Por este motivo, Radamel Falcao no tardó en hacerle notar a Arturo Vidal que había adoptado varios modismos y gustos particulares por la música y la comida colombiana. Pues fue casi inevitable para el goleador que comenzó a convivir con su novia y su hija hace ya unos tres años aproximadamente.

"Ahora más colombiano que nunca", aseguró Falcao.

Arturo Vidal y Radamel Falcao se reencontraron en Miami. Fuente: (Encancha)

El baile que Rauw Alejandro le dio a Arturo Vidal en el partido de leyendas

A pesar de que la mayoría de los jugadores se trataban de futbolistas, algunos cantantes como Rauw Alejandro fueron invitados a participar. Sin embargo, el músico costarricense se llevó la atención del público al gambetear al "King".

Resulta que por la distribución que realizaron los organizadores, Arturo Vidal y Rauw Alejandro quedaron enfrentados y, pese a que nadie se hubiera esperado que el intérprete musical tuviera la habilidad que demostró el sábado, él que se quedó sorprendido fue el chileno al intentar marcarlo y fallar en el intento.