Martes 21 de Junio 2022
TECATITO CORONA

La fortuna que un fan de Tecatito Corona invirtió en una camiseta autografiada

La camiseta de Tecatito Corona fue la que más dinero recaudó durante una subasta realizada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Tecatito Corona. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Tecatito Corona es uno de los jugadores más populares dentro de la Selección Mexicana, pero ahora el futbolista logró superar a estrellas que ya son eminencias en el equipo, como Memo Ochoa y Andrés Guardado, al ser el dueño de la camiseta autografiada que más cara se vendió en una subasta.

De acuerdo a los resultados que obtuvo la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la playera que usaba el jugador del Sevilla fue la que más dinero recaudó, debido a que una persona decidió pagarla por unos 12.464 pesos mexicanos.

Sin duda, fue una sorpresa para la FMF, que anunció que los fondos obtenidos de la subasta de la remera de Tecatito Corona serán utilizados en los proyectos sociales e institucionales que la administración trazó para el resto del año.

Por otro lado, las camisetas que tuvieron una buena respuesta de los participantes de la subasta realizada en el portal "MatchWornShirt" fueron las de Alexis Vega, que recolectó unos 9.025 pesos y la de Johan Vázquez que sumó otros 7.828 pesos.

La número 17 de Tecatito Corona fue la camiseta que más recaudó en la subasta de la FMF. Fuente: (Instagram @jesustecatitoc)

Tecatito Corona ilusiona a los fans de la Selección Mexicana a meses de Qatar 2022

No hay dudas de que el mexicano se ganó el respeto y cariño de miles de personas a lo largo y a lo ancho del territorio azteca, por lo que sus últimas declaraciones fueron el pequeño empuje de ánimo que necesitaban para aumentar la ansiedad por la participación de "El Tri" en el Mundial de Qatar 2022.

"Creo que sí vamos a hacer un buen papel, cada vez me convenzo más de que estamos para grandes cosas", aseguró Tecatito Corona al marcar la evolución que hubo en el equipo del Tata Martino, que al principio tuvo que batallar para clasificar en la ronda de eliminatorias.