Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Se le abre una puerta: Olympique Marsella va por Alexis Sánchez ante la baja de esta figura

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En estos días son muchas las conjeturas que se realizan sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien dejará el Inter de Milán por una decisión pura y exclusivamente de la directiva, que no está dispuesta a pagar el oneroso salario que tiene el delantero.

Por esta razón, Alexis Sánchez ya fue sondeado por algunos clubes del mundo que quieren contar con los servicios del futbolista de la Selección Chilena. Uno de ellos es el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que lo conoce desde su paso por la “Roja”.

Sánchez no iba a ser tenido en cuenta por Inzaghi.

Y el interés por Alexis Sánchez de parte del conjunto francés podría ir en aumento debido a que, en las últimas horas, uno de los que sonaba para fortalecer la delantera, Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Bérgamo, no llegará al Olympique de Marsella.

El periodista Fabrizio Romano reveló que el Olympique Marsella no tiene como opción al atacante colombiano, como se había especulado en Francia. De esta manera, Jorge Sampaoli volvería a tener como prioridad a Alexis Sánchez.

Gallardo también quiere al chileno para que juegue en River.

El futuro de Alexis

En el programa “ESPNF360”, el periodista Cristián Caamaño planteó de qué manera se encuentra el futuro del “Niño Maravilla”: “Hace un año estábamos debatiendo y planteando lo mismo sobre Alexis Sánchez: ¿Qué va a hacer Alexis Sánchez si ya llevaba cuatro años en la banca sin protagonismo?”.

Además, Caamaño agregó: “Es menos deseado y más caro, porque su contrato va en aumento. Evidentemente, hoy un club europeo, de la magnitud del subcampeón de Francia, ni siquiera puede acceder a Alexis Sánchez”.