Martes 21 de Junio 2022
CHILE

Sufre Manuel Pellegrini: el volante que perdería por una oferta millonaria de Turquía

Manuel Pellegrini podría perder a una de sus figuras.

Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis y Manuel Pellegrini ya planifican lo que será una pretemporada cargada de partidos donde se medirán, por ejemplo, al Brentford y al Olympique de Marsella. Pero, además, tienen la mente puesta en el mercado de fichajes.

En estas semanas, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini tendrá que definir qué jugadores traer, pero también quiénes se irán del conjunto sevillano. Sin embargo, en algunos casos, el chileno poco podrá hacer, ya que el Betis necesita dinero y, para ello, tendrá que vender.

Betis ganó la Copa del Rey este año.

Uno de los que se podría marchar es William Carvalho, por quien el Fenerbahçe mantiene conversaciones. Medios turcos afirmaron que había un principio de acuerdo por 3 millones de euros, aunque desde el conjunto español niegan que siquiera exista tal oferta.

Los mismos medios señalan que no habría acuerdo con el propio William Carvalho, que pediría un contrato de tres años a razón de 3,5 millones netos anuales, mientras el Fenerbahçe le ofrece 2,5, lo que mismo que recibe del conjunto de Manuel Pellegrini.

Pellegrini quiere vencer la Europa League del año próximo.

Bellerín y su alegría

Por otro lado, aún no se sabe dónde jugará Héctor Bellerín, aunque habló sobre lo que significa para él su estadía en el equipo del entrenador chileno: "Para mí ha sido una de las etapas más felices como jugador y como persona por haber cumplido un sueño y haberme acercado mucho más a mi familia, gracias a un sentimiento tan bonito como el beticismo”.

En la misma sintonía, el lateral español agregó: “Viví momentos muy bonitos en ese estadio y ojalá pueda seguir viviéndolos. La ciudad y el vestuario me lo han puesto muy fácil. Cuando llevaba un mes, sentía que llevaba dos años. Fue una gozada".