Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así sería la camiseta de Portugal que usaría Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

Los fans de Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes sociales luego de que se filtrara una foto de la supuesta nueva camiseta.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se inauguró en Uruguay en 1930, la Copa del Mundo siempre fue celebrada durante los meses de junio y julio, pero Qatar 2022 se hace desear hasta noviembre por las condiciones climáticas propias del país árabe. Ahora, la espera se acortó un poco luego de que la camiseta de Portugal que utilizaría Cristiano Ronaldo se filtrara en las redes sociales.

En las últimas horas, "Footy Headlines", el sitio web especializado en indumentaria deportiva, estuvo en boca de todo el mundo después de que se publicara una plantilla de diseño y la foto del modelo que podrían llegar a vestir el "Bicho" y sus compatriotas a final de este año.

Las imágenes del uniforme del seleccionado que lidera Cristiano Ronaldo no tardaron en dar la vuelta al mundo debido a que se trataría de la edición más innovadora que podría llegar a usar el equipo nacional de Portugal, pues tiene un diseño bicolor.

En este sentido, la playera que podría ser la oficial para Qatar 2022 cuenta con el característico escudo de la Federación Portuguesa de Fútbol y una franja diagonal que divide una mitad roja de la otra parte verde. Por el momento, ni el jugador ni la asociación hicieron mención al hecho.

La foto de la supuesta camiseta de Portugal para Qatar 2022. Fuente: (Footy Headlines)

¿En qué grupo se encuentran Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal en Qatar 2022?

Después de haber jugado unas Eliminatorias que lograron que el jugador y su equipo tuviesen el corazón en la boca hasta el último minuto, la Selección de Portugal logró meterse en el grupo H del fixture que corresponde al Mundial Qatar 2022.

De esta manera, los demás seleccionados que se toparán con Cristiano Ronaldo en la primera fase de la Copa del Mundo serán Ghana, Uruguay y Corea del Sur. El primer partido lo disputará contra el país africano el jueves 24 de noviembre, seguido de los sudamericanos el lunes 28 de noviembre y, finalmente, se enfrentará a los asiáticos el viernes 2 de diciembre.