Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

El futbolista que podría perder Manuel Pellegrini para la próxima temporada

Manuel Pellegrini podría perder a un joven futbolista.

Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini trabaja para armar el mejor equipo posible para la próxima temporada del Betis, que tendrá que disputar tres campeonatos muy importantes: la liga española, Europa League y la Copa del Rey, cuyo titulo tendrá que defender con uñas y dientes.

Ante este panorama, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini deberá decidir qué jugadores seguirán en la plantilla y quiénes tendrán que partir. Uno de los que podría emigrar es Paul Akouokou. En las últimas horas, se ha revelado un interés del Elche por él.

Pellegrini quiere clasificar a la próxima Champions League.

El conjunto del entrenador chileno no quiere vender al internacional costamarfileño, de 24 años, debido a que es el único recambio que tiene en la plantilla para Guido Rodríguez. Sin embargo, esto podría cambiar, si la oferta es importante para el equipo sevillano.

Paul Akouokou tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 y ya lleva dos temporadas con el primer equipo. El Elche lo necesita para reemplazar a Iván Marcone, quien fue vendido a Independiente de Avellaneda por dos millones de euros.

El volante tiene un gran futuro.

Haaland y el Betis

Aunque parezca increíble, el nombre de Erling Haaland ha estado en la boca de miles de fanáticos del Betis tras una publicación del máximo ídolo que tiene el conjunto de Manuel Pellegrini.

En una publicación que realizó en la red social Instagram, Joaquín, atacante del Betis, subió una fotografía con el noruego, ya que se lo encontró mientras estaba de vacaciones: “Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio. Ya para el año que viene”.