Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO FLORES

El primer fan de Marcelo Flores: niño sorprende al jugador con una comida típica mexicana

El niño fan de Marcelo Flores sorprendió al jugador con un regalo culinario tras su debut oficial en la Selección Mexicana.

Marcelo Flores. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que aceptó la propuesta de jugar en la Selección de México, Marcelo Flores ya comenzó a ganar admiradores entre los más jóvenes. Recientemente, un niño fan de su talento le regaló una comida típica mexicana como muestra de su cariño.

Por medio de TikTok, la historia del joven azteca se volvió viral al mostrar cómo le enseñaba al delantero del Arsenal a preparar unos tacos, pues, si bien cuenta con la nacionalidad, la estrella en ascenso nació y se crio en Inglaterra junto con su familia.

Aunque es probable que Marcelo Flores haya probado antes un par de tacos debido a que su conexión con el país latinoamericano proviene de su padre -quien nació en esa tierra-, lo cierto es que no se había aventurado en la preparación del plato tradicional.

El futbolista se mostró contento al final del video luego de haber sido el encargado de filmar el paso a paso del tutorial de cocina, que, seguramente, millones de personas alrededor del mundo pondrán en práctica. Sin duda, los sabores mexicanos lo ayudarían a recuperarse del penal que falló.

Un niño le enseñó a cocinar tacos a Marcelo Flores. Fuente: (TikTok @papitastrashy)

El fallido debut de Marcelo Flores en la Selección Mexicana

Después de solo haber jugado en partidos no oficiales, el delantero rindió su fidelidad a "El Tri" durante el último encuentro que el equipo disputó contra Surinam. Si bien el resultado fue favorable para los tricolores, la joven promesa no se perdona haber errado un penal.

"Aprender duele", aseguró Marcelo Flores en una publicación pospartido, en donde agradeció al equipo técnico y a sus compañeros de la Selección Mexicana por consolarlo por el tiro fallido. Pese a haber iniciado la temporada con el pie izquierdo, el futbolista sabe que todavía tiene mucho más por crecer y demostrarle al mundo.