Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

La nueva oferta que habría rechazado Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene varias opciones para elegir.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Arturo Vidal todavía no se conoce, a pesar de que el Inter de Milan le comunicó hace varias semanas que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Simone Inzaghi de cara a la próxima temporada del conjunto italiano.

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, pero mientras tanto analiza las posibilidades que le llegan continuamente todos los días. El futbolista de la Selección Chilena ya tiene sobre la mesa las ofertas de Boca Juniors y el Flamengo de Brasil.

Vidal ha tenido pocos minutos este año

Sin embargo, en las últimas horas, se reveló que Arturo Vidal tiene otro postor. Según informó Rodolfo "Gringo" Cingolani, periodista de TyC Sports, Colo Colo le habría ofrecido un contrato por dos años al volante.

Sin embargo, Arturo Vidal rechazó la propuesta debido a que pretendería un vinculo más duradero. Esta idea se la habría trasladado a la directiva de Boca Juniors, que encabeza Juan Román Riquelme, que prepararía una nueva oferta en los próximos días.

Riquelme quiere contar con el chileno en Boca

Vidal y Boca

Por otra parte, uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, se refirió a la posibilidad de que el “Rey Arturo” firme con el equipo argentino: “Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca”.

En la misma entrevista con “TNT Sports”, el ex defensor del conjunto “Xeneize” agregó: “Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club".