Miércoles 22 de Junio 2022
GARY MEDEL

"Le gusta tirar la piedra": esposa de Gary Medel, Cristina Morales, responde a una exnovia del crack

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, expuso a una exnovia del jugador en las redes sociales.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel y su esposa, Cristina Morales, siempre se caracterizaron por ser como el ying y el yang debido a que el jugador de fútbol es reconocido por su paciencia volátil, mientras que la madre de sus hijos solía mostrarse más modesta y alejada de los escándalos. Eso fue hasta ahora, pues la empresaria despotricó contra una exnovia del chileno, a quien acusó de querer buscar fama.

En su cuenta de Instagram, la compañera de vida del "Pitbull" acostumbra a tener una estrecha relación con sus seguidores, quienes suelen hacerle preguntas sobre su vida personal.

La esposa de Gary Medel expuso a una de sus exnovias. Fuente: (ADN)

Sin embargo, esta vez expuso a una exnovia de Gary Medel, identificada en su perfil en la plataforma digital como Nati Navarro, a quien señaló porque tendría romances con varios futbolistas. "Quizás a la chica le gusten mucho las pelotas, perdón, la pelota", ironizó la famosa.

"Parece que a esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita", arengó Morales.

Horas más tarde, la famosa borró las historias. Fuente: (ADN)

¿Por qué la esposa de Gary Medel se peleó con una exnovia del jugador?

La pregunta principal que comenzó a rondar en la red social de la española aún sigue sin resolverse, dado que la influencer no quiso revelar qué fue lo que la llevó a exponer a la joven en sus redes sociales. No obstante, si algo dejó en claro, es que con ella no hay que jugar.

Luego de haber sacudido las redes sociales con sus furiosas historias, Cristina Morales terminó por borrar cada una de ellas para hacer de cuenta que nada había ocurrido ese día. Por su parte, Gary Medel se mantuvo alejado de la polémica que se generó entre las mujeres.