Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Le mandaron el contrato: el importante club que avanzó por Arturo Vidal

Arturo Vidal aún no definió su futuro.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que todavía es futbolista del Inter de Milán, Arturo Vidal ya comienza a analizar lo que será su futuro deportivo, que aún en estos días es una incógnita, debido a que tiene muchas propuestas arriba de la mesa y de las más variadas.

Sin embargo, una de las posibilidades más fuertes que tiene Arturo Vidal es la de Boca Juniors. En las últimas horas, el conjunto argentino le acercó al represente del volante de la Selección Chilena, Fernando Felicevich, una idea de lo que el club podría pagarle y las condiciones.

Vidal ha tenido pocos minutos este año.

Con este panorama, se sabe que Boca no puede competirle al Flamengo de Brasil por el “Rey Arturo” en cuanto a lo económico y fue hasta el mismo Juan Román Riquelme, vicepresidente del club “Xeneize”, quien habló de "cuidar al club".

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, declaró de la misma manera: "Sería un sueño tener a Vidal. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en nuestra institución".

Riquelme tiene debilidad por el chileno.

Borghi y Boca

Claudio Borghi, exentrenador de Arturo Vidal en el Colo Colo y en la Selección Chilena, también se refirió al interés del conjunto argentino por el jugador: “Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia”.

En esa misma sintonía, Borghi destacó: “Lo imagino a Vidal en el mediocampo “Xeneize”, tiene grandes virtudes para aportar al equipo. No creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo. Si llega, es para ser titular”.