Miércoles 22 de Junio 2022
CRISTIANO RONALDO

Mansión en el agua: el yate de Cristiano Ronaldo valuado en 7 millones de dólares

Cristiano Ronaldo usa la embarcación para recorrer Europa.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo es otro de los deportistas que aprovechó el final de la temporada de fútbol para irse de vacaciones con su familia, las primeras desde la llegada de su hija y la pérdida de uno de sus gemelos.

Esta vez, el delantero del Manchester United eligió como destino la ciudad de Mallorca en España, donde alquiló todas las comodidades para que sus hijos y esposa pudieran disfrutar del verano europeo.

Por eso, Cristiano Ronaldo no dudó en dar un paseo por las aguas del Mediterráneo a bordo del Azumut Grande 27 Metri, uno de los yates más costosos del mercado y que está valorado en 6.7 millones de dólares.

El jugador portugués compró la embarcación en julio de 2020 y, desde entonces, se convirtió en parte de las actividades que hace durante su tiempo libre, debido que cuenta con equipos de última tecnologías y espacios que hacen cómoda la estancia.

Cristiano estuvo de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @georginagio)

Es que la embarcación se caracteriza por tener 27 metros de eslora, que le dan origen a su nombre, y por una decoración inspirada en el minimalismo con zonas creadas especialmente para el descanso de sus huéspedes.

Además, el yate cuenta con sofás en la parte exterior, una zona de solárium y mesas de madera y mármol para hacer fiestas, por lo que la es un lugar ideal para hacer una celebración con todas las comodidades.

En el interior, el bote posee una barra de bar con varios sillones ideales para hacer reuniones, pues el lugar cuenta con un sistema de ventilación para combatir las olas de calor que actualmente vive Europa.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo

La habitación de Cristiano y Georgina Rodríguez es la más impresionante de la embarcación, debido a que cuenta con una cama matrimonial, su propio baño y ventanas que dan a una gran vista de los alrededores.

El jugador también comentó que estaba feliz de poder dedicarles un tiempo a todos sus hijos y, además, dio detalles de la celebración de cumpleaños que le hizo a su hijo mayor, a quien le realizaron una fiesta en la mansión de Mallorca.