Sábado 13 de Enero 2024
JUNIOR FERNANDES

"Más que Benzema": la hazaña que Junior Fernandes realizó en la Universidad de Chile

El preparador físico de la Universidad de Chile destacó una cualidad de Junior Fernandes que superaría a Benzema.

Junior Fernandes. Fuente: (Instagram @juniorfernandescl)Créditos: Instagram @juniorfernandescl
Escrito en INTERNACIONAL el

El nombre de Junior Fernandes destaca por el resto de los jugadores de la Universidad de Chile, sobre todo luego de que el preparador físico del club chileno, Alejandro Valenzuela, recordara la gran hazaña de la estrella en su último juego, pues el delantero habría corrido más que Benzema en los diez partidos que jugó antes de salir de vacaciones.

Durante una entrevista con el programa deportivo "Hablemos del Bulla", el experto no tuvo miedo de comparar al futbolista latinoamericano con el capitán del Real Madrid, que se llevó los laureles en sus últimas apariciones con el uniforme blanco, ya que cerró su temporada con un hat-trick y como el máximo goleador del mes de mayo en España.

"Ayer, Junior corrió más que Benzema en los últimos diez partidos", destacó Valenzuela.

Por otro lado, el preparador físico de la U de Chile remarcó que le importaba más notar que tanto Junior Fernandes como sus compañeros habían aprendido la técnica correcta para correr en el campo que los resultados de los partidos, pues los ayudaría a rendir mejor a lo largo de la temporada.

Junior Fernandes se transformó en la gran estrella de la U de Chile. Fuente: (Instagram @juniorfernandescl)

El brillante presente de Junior Fernandes en la Universidad de Chile

En los últimos días, el goleador chileno no dejó de recibir flores de parte del equipo técnico de los universitarios debido a que demostró tener una gran mejoría en su nivel futbolístico. ¿Será que el sudamericano está listo para saltar hacia Europa?

De hecho, hace algunos días, el director técnico de la U de Chile, Diego López, agradeció poder tener un futbolista con tanto nivel de eficacia como Junior Fernandes, quien no tardó en convertirse en su as bajo la manga cada vez que necesita revertir el resultado de un encuentro.