Miércoles 22 de Junio 2022
LIONEL MESSI

Miles de euros: la mansión que Lionel Messi eligió para ser atendido por más de 20 personas

Lionel Messi quiso darle todas las comodidades a su familia.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi aprovechó sus semanas de vacaciones para viajar con toda su familia a Argentina, un destino casi obligatorio durante estos periodos del año, pues el jugador prioriza pasar un tiempo con sus seres queridos.

Por esa razón, el jugador argentino fue visto en varios eventos familiares, incluyendo el cumpleaños de su sobrino político y fotos con sus primos, además de pasar un tiempo en la casa que tiene en su ciudad natal, Rosario.

Ahora, Lionel Messi dejó el país sudamericano para continuar su descanso en España. Primero, hizo una parada en Sevilla para asistir a la boda de Jordi Alba y después siguió el recorrido hasta Ibiza, donde se encontró con Cesc Fabregas.

Messi se fue de vacaciones con Fabregas y su familia. Fuente: (Instagram @leomessi)

Esta vez, ambas familias eligieron alquilar una propiedad cerca de Cala Xarraca, en la zona de Cabo de Portinatx, llamada Villa de San Ferradura, una de las mansiones más lujosas de la ciudad, comentó el medio “Crónica Directo”.

La casa fue construida en los años 70 y actualmente tiene un valor de alquiler de 300 mil euros la semana, cuenta con 6 habitaciones y un personal de 22 personas encargadas de brindarles todas las comodidades a los jugadores, sus esposas e hijos.

Además, la mansión ofrece espacios como una piscina con más de 20 metros de longitud y un gimnasio, pero lo más llamativo de la propiedad es que tiene de vecino al mar, por lo que ofrece impresionantes vistas de la costa.

Los niños disfrutaron de un yate con todas las comodidades. Fuente:  (Instagram @antonelaroccuzzo)

Las vacaciones de Lionel Messi

El delantero del PSG también aprovechó su estadía en el Mediterráneo para usar el yate que alquiló por 10 mil euros la semana, llamado Shalimar II y que tiene más de 25 metros de eslora, que ofrecen todas las comodidades para un máximo de 8 huéspedes.

Messi se hospedó en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Mientras que el exterior de la embarcación tiene sofás y mesas que le permiten a los pasajeros disfrutar del oleaje sin tocar el mar, por lo que se convirtió en uno de las actividades favoritas de Messi y su familia.